fbpx
¿Eres nómada digital? En Cristales West II encontrarás el hogar ideal para tu estilo de vida

Los nómadas digitales son profesionales que aprovechan el internet y las nuevas tecnologías para trabajar de forma remota. Se caracterizan por ser amantes de la libertad, la aventura y la flexibilidad. Debido a la pandemia del Covid-19, esta tendencia laboral creció significativamente.


De hecho, en el mundo existen alrededor de 35 millones de nómadas digitales, según el medio ThinkRemote. El enorme crecimiento de esta comunidad ha impulsado al sector inmobiliario a la creación de proyectos de vivienda diseñados para satisfacer sus necesidades y preferencias, ya que lo que buscan es un espacio donde puedan encontrar el equilibrio perfecto entre su trabajo y estilo de vida.


¿Por qué Cristales West II es opción de inversión?


En Cristales West II, los nómadas digitales podrán disfrutar de un hogar a su medida, pues contarán con espacios muy cómodos y modernos para que puedan trabajar y relajarse en sus tiempos libres. Además, el condominio está en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, proporcionando status y seguridad.


Los apartamentos son muy agradables y constan de sala, comedor, cocina, zona de ropas, baño social, habitación principal con vestier y baño, segunda habitación, baño de alcobas y estudio con opción de tercera habitación. Además, cuentan con dos espacios de parqueadero cubierto y un depósito.


Un proyecto muy cerca de todo lo que se necesita


Cristales West está ubicado en la Reserva de Cristales, en el nuevo Oeste de Cali, cerca al sur, norte y centro de la ciudad, lo que brinda un acceso rápido y fácil a numerosos servicios y establecimientos como: restaurantes, gimnasios, centros médicos, supermercados, centros comerciales, cafés, parques, salas de cine, transporte público y al Proyecto Integral Cristo Rey, una importante obra que está posicionando a la Sucursal del Cielo como un referente turístico en Latinoamérica.

Este último aspecto ofrece una importante ventaja a quienes residan en Cristales West, ya que disfrutarán de un sendero ecológico y una nueva ruta deportiva y cultural a muy pocos pasos de su hogar, lo que significa también que podrán realizar actividades al aire libre en un entorno seguro, ya que el Proyecto Integral Cristo Rey estará dotado de un circuito cerrado de televisión, cámaras de seguridad y un encerramiento perimetral de toda el área turística.

Otra de las ventajas que brinda este exclusivo sector es su microclima, dos grados menor que en el resto de la ciudad por estar sobre una meseta, creando un ambiente más fresco para trabajar desde casa.


Espacios con todas las comodidades para el trabajo, la diversión y el descanso

Para los nómadas digitales, la calidad de vida es primordial. Por eso, Cristales West II cuenta con amenities que promueven su bienestar y productividad. Con canchas múltiples, espacio para gym, deck para yoga, piscina climatizada, salón social, terraza, turco, zona de mascotas y máquinas biosaludables, entre otros.
Estos espacios son muy importantes para que los nómadas digitales puedan recargar energías y mantener una buena salud física y mental, lo que les permite enfrentar sus tareas diarias con mayor éxito.

Una inversión muy rentable 

Al encontrarse en una zona de alta valorización, tener una propiedad en Cristales West II se traduce en un aumento significativo en el valor de la misma a lo largo del tiempo, es decir que en un futuro se podría vender por un precio más alto de lo que se pagó inicialmente.


Se sabe que a los nómadas digitales les encanta viajar y explorar el mundo, así que invertir en Cristales West II les permite generar ingresos adicionales mientras lo hacen, ya que pueden alquilar fácilmente la propiedad porque el nuevo Oeste de Cali se ha convertido en una zona muy apetecida.


En conclusión, Cristales West II es el proyecto perfecto para nómadas digitales, pues les ofrece un estilo de vida único y el entorno propicio para vivir, trabajar y prosperar.

 

Artículos relacionados

Comparar listados

Comparar