fbpx
Descubre los beneficios para tu salud de vivir en una casa campestre

Cada vez son más las personas que están en busca de un estilo de vida más tranquilo y conectado con la naturaleza. Esto ha ocasionado que las casas campestres ganen cada vez más popularidad, pues además de ser una excelente inversión porque puedes adquirir una vivienda de mayor tamaño por un precio menor en comparación con las propiedades urbanas, también te brindan grandes beneficios para tu salud.

¡Aquí te los contamos!

Reduces el riesgo de padecer problemas respiratorios

Vivir en un entorno campestre te permite respirar un aire más puro y limpio, ya que hay menos contaminación ambiental en relación con las zonas urbanas. Por tal motivo, el riesgo de padecer enfermedades respiratorias es mucho menor y notarás cómo tu salud pulmonar tiende a mejorar.

Mejoras tu calidad de sueño

Menos tráfico significa menos ruido. Vivir en una casa campestre te aleja del bullicio de la ciudad, lo que ayuda a promover un estado de relajación en ti que hace que sea mucho más fácil que puedas conciliar el sueño.

 

Disfrutas de un estilo de vida más activo

Cuando vives en un entorno campestre cuentas con más espacios al aire libre, ya sea para caminar, hacer yoga, montar en bicicleta, jugar tranquilamente con tu mascota y aprovechar los espacios para la recreación junto a tu familia. Esto representa un impacto positivo en tu salud cardiovascular.

 

Tu salud mental también se beneficia

Nada se compara con la tranquilidad que nos brinda la naturaleza. Vivir en una casa campestre te permite tener una conexión más profunda con ella. Numerosos estudios han demostrado que los espacios naturales disminuyen el nivel de cortisol, la hormona del estrés.

Así que, si después de conocer todos estos beneficios te convenciste aún más de que vivir en una casa campestre, esta es la elección ideal para llevar un estilo de vida sereno y saludable. Senderos de la Morada II – Vilas Club es el proyecto perfecto para ti y tu familia, a tan solo 15 minutos de Cali, en una parcelación que lo tiene todo: tranquilidad, comodidad y seguridad.

En Vilas Club cuentas con amplios amenities: Cancha de fútbol, deck para yoga, juegos infantiles, cancha de tennis, piscina para adultos, piscina para niños, quioscos, salón social, zona de mascotas, amplios senderos peatonales y zonas verdes.
Aquí vivirás en una verdadera casa y entorno campestre y disfrutarás de la naturaleza en tu propio hogar.


¿Quieres más información acerca de Vilas Club? Contáctanos.

Artículos relacionados

Comparar listados

Comparar