fbpx
¿Pensando en comprar vivienda nueva? Descubre por qué vivir en Palmira tiene sentido

Palmira es un municipio localizado en la región sur del departamento del Valle del Cauca, conocido también como ‘La Villa de las Palmas’ o ‘la Capital Agrícola de Colombia’, pues en ella se encuentran los más grandes ingenios azucareros del país. Además, alberga una amplia variedad de cultivos, contribuyendo significativamente a la economía nacional.

De hecho, Palmira ha sido una de las ciudades del Valle del Cauca con mayor concentración de inversión extranjera directa, presentando todas las condiciones para continuar atrayendo empresas y estimulando la expansión de las ya establecidas, según El País.

Esto demuestra las enormes oportunidades de empleo y crecimiento económico y social que existen en el municipio, el cual también se caracteriza por un clima agradable, que permite a los visitantes y residentes disfrutar de actividades al aire libre y descubrir los encantos naturales que lo rodean.

Una de las ventajas más importantes de vivir en Palmira es que el costo de vida es más bajo en comparación con las grandes ciudades en Colombia, lo que la consolida como una excelente opción para vivir si lo que buscas es optimizar tus recursos económicos, sin dejar de lado la calidad de vida.

Además, la ciudad ofrece una creciente oferta cultural y recreativa. La hospitalidad de su gente y la presencia de infraestructuras educativas y de salud contribuyen a hacer de este municipio un lugar atractivo para la compra de vivienda nueva.
Por todas estas características y beneficios que brinda la ciudad, concluimos que vivir en Palmira tiene sentido; y es por eso que decidimos aportarle a la región con uno de nuestros proyectos de vivienda más importantes: Ciudadela Marinela.

En Rubio Promotores tenemos como propósito seguir contribuyendo al crecimiento de Palmira, por eso, en Marinela encuentras una excelente oportunidad de inversión, pues brindamos tres proyectos de apartamentos según las necesidades, intereses y presupuesto de cada familia, ayudándolas a encontrar el hogar de sus sueños.

La primera se trata de Bambusa, un proyecto de apartamentos tipo VIP (Vivienda de Interés Prioritario) que está conformado por 7 torres de 5 pisos cada una. Este conjunto multifamiliar cuenta con 40 apartamentos por torre para 280 viviendas. Es ideal si estás en busca de tu primera vivienda, ya que puedes adquirirla a un excelente precio.

Bayán es otra de las alternativas de vivienda que encuentras en Marinela. Un proyecto de apartamentos tipo VIS (Vivienda de Interés Social) que está conformado por 4 torres de 10 pisos con ascensor. Cada torre contiene 80 apartamentos para 320 viviendas. La ventaja que encuentras aquí es que contarás con tu propio parqueadero privado y zonas sociales para el disfrute de toda la familia

Por último, te presentamos Brassika Plus, apartamentos no VIS conformado por 4 torres de 10 pisos de altura con ascensor. Las torres A y D tienen 60 apartamentos cada una y 80 apartamentos en las torres B y C para 280 viviendas. Aquí también cuentas con parqueadero propio.

Todos estos proyectos que hacen parte de Ciudadela Marinela se encuentran a tan solo 10 minutos del aeropuerto y su ubicación estratégica permite desplazarte rápidamente hacia Cali, si así lo necesitas.
Sin importar cuál sea tu elección, en Marinela disfrutarás de un hogar con naturaleza propia y los mejores amenities para tu diversión y la de tu familia.


Anímate a dar el primer paso para adquirir tu vivienda. Contáctanos y conoce más acerca de nuestros proyectos.

Artículos relacionados

Comparar listados

Comparar