fbpx
Proyectos de vivienda en Palmira: ¿Por qué invertir en Marinela?

Comprar vivienda en Palmira para vivir en Marinela tiene sentido

Comprar vivienda es un gran paso en la vida de una persona, conoce a Laura y José, dos primos que tienen en cuenta todos los factores que influyen a la hora de tomar la mejor decisión de sus vidas en Palmira.

“Prima en mi opinión la felicidad es fácil alcanzarla en las puertas de Palmira, mirá todo eso que nos demoramos llegando acá a Jamundí desde el aeropuerto, dizque tres horas, no hay fundamento ole.”

“Vé, sí, contáme un poco más sobre ese proyecto que tenías de comprar vivienda en Palmira que me dijiste el otro día, por allá en Estados Unidos es tan jodido eso.”

“Se llama Marinela, un conjunto de apartamentos, y pues, eso es una maravilla, vos sabés que me la paso más allá que acá por el trabajo y ese Centro de Negocios siempre está lleno, si no te ponés las pilas, te lo perdés.”

“Vos toda la vida viviendo en Jamundí ¿Por qué ahora salís con Palmira? Palmira que es todo un pueblo.”

“Uy no me vengás con esa prima, vos te fuiste hace como 7 años y desde ahí lo único que ha hecho Palmira es crecer y ponerse bella. Mirá lo que te digo, ya en dos añitos cuando volvás yo ya estaría viviendo ahí, y no nos tendríamos que aguantar ese trancón de ahorita por todas esas vías de acceso que tiene tan buenas. O no, ¡Ya sé! Podríamos ser vecinos ¿Qué tal te suena eso?”

“Nada mal, de hecho, no hay nada más triste que pasar horas y horas teniendo como vista “el maravilloso paisaje” de incontables luces rojas que te indican que te metiste un trancón de una hora.”

“Vení, pero ya hablando en serio, Laura, a nosotros que toda la vida nos ha gustado pasar el rato al aire libre, haciendo ejercicio, rodeados de vegetación y mírame ahora viviendo al frente de otra torre, dizque viendo la ventana de los vecinos”

“Uy y a mí que me encanta ver a mi gata admirar los pajaritos que de vez en cuando se posan en la ventana, imagínate en Marinela que está rodeado de naturaleza. También Luna, sería la perrita más feliz con todos esos jardines y zonas verdes de Palmira.”

“No es por nada, pero yo prefiero que me levante el sol en la cara, o los pajaritos cantando, que volverme a escuchar la bulla de estos vecinos en la calle. Prima lo pensé mucho ¿Oís? Pero pasarme a vivir a Yumbo no es una opción ¿Salir de los trancones para ir a respirar toda esa contaminación de las fábricas? Ese paseíto si Dios quiere me lo pierdo, no hay nada mejor que el aire puro”

“Es verdad, al final lo que importa es tener una buena calidad de vida”

“Exacto, yo sé que por allá aguantando frío vos decís que la vida es muy rica, pero te voy a decir algo, no hay nada como la tierrita. Aquí están la familia, el clima siempre es bueno, la comida si sabe rico y todo nos queda cerca en Marinela, incluso tendrías una huerta propia y ese lugar para hacer yoga con el que tanto soñaste. Como vos decís, la calidad de vida es lo más importante, y eso fue lo que me hizo dar ese paso decisivo para comprar vivienda en Palmira, en un proyecto que vale la pena como lo es Marinela, y a vos también te caería de perlas con ese rápido acceso al aeropuerto.”

Si quieres calidad de vida a través de diversos beneficios, no busques más. Para Laura, la decisión ya fue tomada gracias a la conversación con su primo José ¿Y tú, qué esperas? Deja que a tu vida llegue la mejor opción para comprar vivienda en Palmira con Marinela y Rubio Promotores.

Te esperamos en nuestro Centro de Negocios para que conozcas a fondo de esta maravillosa oferta de vivienda.

Artículos relacionados

Comparar listados

Comparar
Buscar